top of page
Buscar
  • comunicador8

Fedes trabaja junto a la EERSSA en Responsabilidad Social



La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social - FEDES a través de su proyecto de vinculación con la sociedad Centro CIMA-UTPL, trabaja junto a la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A en Responsabilidad Social Corporativa.


Esta iniciativa ratifica el compromiso por fortalecer y promover buenas prácticas y acciones sostenibles en beneficio del ambiente y la sociedad y el trabajo en conjunto ha permitido lograr grandes resultados.

El pasado 8 de septiembre se realizó la entrega de más de 50 semillas en la escuela Río Palora, del barrio Catamayito, en el cantón Catamayo, cuyo objetivo es crear una sociedad con conciencia y compromiso ambiental.


Leonardo Benavides, director de CIMA UTPL, explica que el trabajo conjunto brinda resultados positivos, fortalece el nexo con las comunidades y apoya a mejorar las condiciones económicas, ecológicas y sociales de la comunidad.


Importante

Por otro lado, la Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL entregó 5 computadoras y 60 libros a la escuela Río Palora como un aporte a la educación.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page