top of page
Buscar
  • comunicador8

FEDES promueve el arte con el musical EL JUGUETERO


Elenco personal ¨EL JUGUETERO¨. fotografía: Paúl Aguilar @paulaguilar.foto


La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social - FEDES, a través del proyecto SINFIN, iniciativa de vinculación con la sociedad de la UTPL, desarrolló el musical ¨EL JUGUETERO¨ una historia basada en la Navidad y Día de Reyes, con un mensaje emotivo fundamentado en la unión familiar.

A través de este importante evento, se busca potenciar el arte cultural y musical de SINFIN, con la presentación de la orquesta sinfónica de niños / niñas y planta docente de la escuela de música, bajo la dirección del maestro Franklin Abad Massa y la composición musical del Maestro Rubén Alvarado. además se complementó con actuación bajo la producción de Cano Artes Escénicas.

A decir del Dr. Santiago Acosta Aide, Rector de la Universidad Técnica Particular de Loja menciono qué: ¨existe un gran talento en la ciudad de Loja para las Artes Escénicas musicales y de actuación, por lo tanto, todos debemos impulsarla, la UTPL lo hace a través del proyecto SINFIN y de la carrera de Artes Escénicas¨.


El musical se desarrolló del 4 al 6 de enero, en las instalaciones del Teatro Nacional Benjamín Carrión, con la participación de más de 65 participantes entre actores y orquesta musical.


La acogida de la ciudadanía lojana, nacional e internacional nos motiva a continuar con estos importantes eventos culturales que evidencian el talento que existe en nuestra ciudad y país.


Datos

Sinfin - Escuela de música para la enseñanza aprendizaje de niños, niñas, jóvenes y adultos

Whatsapp 093 945 1568

infosinfin@fedes.ec


Agradecimientos


Teatro Nacional Benjamín Carrión

Orquesta Sinfónica de Loja

Aplicación Clipp

Grupo de Baile - UTPL









40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page