top of page
Buscar
  • comunicador8

FEDES es parte del Consorcio Café Mujer proyecto ¨Mujer Amazónica¨

Actualizado: 31 mar 2021




El Consorcio Café Mujer es una iniciativa de APEOSAE, Café Galleti y FEDES, bajo el trabajo conjunto de estas instituciones, se desarrolla el proyecto ¨Mujer Amanica¨ con el apoyo de Lundin Gold y Fundación Lundin.


De esta manera, se busca insertar a las mujeres productoras y emprendedoras miembros de la Federación APEOSAE para fomentar la creación de nuevas iniciativas y emprendimientos que ayuden a generar fuentes de trabajo, independencia financiera, impulsar actividades comunitarias, dinamizar la economía local y empoderar a la mujer amanica.


Con el apoyo del proyecto Prendho - UTPL las ideas de negocio seleccionadas acceden a una capacitación creada exclusivamente para la ¨Mujer Amazónica¨.


Los beneficiarios que son parte de este proyecto debieron cumplir con los siguientes requisitos:


Ser Miembros o familiares de la organización de APEOSAE

Ser residentes permanentes de los cantones en donde se ubica APEOSAE

Ser mayores de 18 años

Capacidad de contraer obligaciones

Grupos de mínimo tres y máximo seis integrantes (60%) mujeres

Formación secundaria


Se inició la primera etapa y se contó con la participación de 22 ideas de negocio, en el segundo momento se han elegido a 11 emprendimientos que seguirán en el proceso, para finalmente elegir a tres ganadores quienes se harán acreedores a un CAPITAL SEMILLA que servirá para apoyar a su idea de negocio.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page