top of page
Buscar
  • comunicador8

FEDES celebró su 9no Aniversario de creación

Este jueves, 16 de junio, la Universidad Técnica Particular de Loja celebró el noveno aniversario de la creación de la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES). Con motivo de este aniversario, se desarrolló una jornada de actividades para reconocer la labor de la institución y sus diversas iniciativas para lograr comunidades sostenibles desde los ámbitos: económico, social, humano y ambiental.


El trabajo de FEDES va más allá de ser un implementador de iniciativas. Sus actividades han permitido fortalecer la relación de la academia con la comunidad. Estos logros motivaron la realización de un conversatorio, denominado “Visiones sobre la vinculación con el entorno”, que se desarrolló en el auditorio Pío Jaramillo Alvarado, donde participaron representantes de UTPL, FEDES, autoridades locales y organizaciones aliadas.



En este sentido, la viceprefecta de Loja, María José Coronel, felicitó a FEDES y a la UTPL por esta importante celebración. Además, reconoció “el rol que la UTPL juega en la transformación de la sociedad y su vinculación que va más allá del ámbito educativo”. Por otra parte, Ana Santos Delgado, directora general de Vinculación con la Sociedad de la UTPL, señaló que el trabajo articulado de las empresas y marcas que tiene la universidad ha permitido amplificar su propuesta de relacionamiento con la comunidad.


Durante el acto, el director ejecutivo de FEDES, Roberto Beltrán Zambrano, hizo entrega de reconocimientos a colaboradores por sus 5 años de servicio. Adicionalmente, se realizó el anuncio del “I Concurso Transformando Comunidades”.


Posterior a estas actividades, se desarrolló la Casa Abierta, donde fueron presentados los aliados y proyectos administrados por FEDES, como: Sinfín UTPL, ESCOP UTPL, el Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho, CIMA UTPL, CERART, EDES y Educación Continua.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page