top of page
Buscar
  • comunicador8

¡DOS BECAS FUERON OTORGADAS IMPULSANDO EL TALENTO HACIA EL ÉXITO!


¡Contamos con una gran noticia!

El 02 de mayo se hizo la entrega de dos BECAS SER MÁS a dos beneficiarias para la certificación como operadoras profesionales de maquinaria pesada.

En una ceremonia llena de emoción y reconocimiento, se llevó a cabo la entrega de dos becas para un apoyo del 100% para Julissa Silvana Loja Tene y Nathaly Monserrath Patiño Armijos. El evento fue organizado por la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales de la Universidad Técnica Particular de Loja y WIM Ecuador contando con la presencia de autoridades académicas como la Mgtr. Gabriela Rojas Luzuriaga, Directora Administrativa de ESCOP, Mba. Liliana Rodríguez, presidenta de WIM Ecuador, Dra. Ana Santos Delgados, Directora General de Vinculación con la Sociedad y entre otros.



Hasta la fecha, la escuela ha formado a más de 1500 estudiantes, incluyendo a 75 mujeres que buscan romper estereotipos y alcanzar objetivos. Además, el 80% de los graduados han mejorado su situación laboral, ya sea consiguiendo el trabajo que desean o aumentando sus ingresos mensuales.

En nombre de todo Fedes queremos expresar nuestras felicitaciones y reconocimiento a las beneficiarias y a la escuela de capacitación de conductores profesionales de la UTPL por seguir formando profesionales que contribuirán a la profesionalización del sector minero del país.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page