top of page
Buscar
  • comunicador8

Casa Abierta FEDES 2023

Actualizado: 29 feb

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES) celebró su décimo aniversario con un emocionante evento de Casa Abierta el pasado viernes 30 de junio en el parque Santo Domingo. El objetivo principal fue destacar los proyectos y logros alcanzados durante una década de dedicación al crecimiento empresarial y social.


Desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde, el parque Santo Domingo se llenó de energía y entusiasmo mientras los visitantes exploraban los diversos stands de las empresas asociadas a FEDES. Entre las empresas presentes en el evento se encontraban CIMA, ESCOP, SINFIN, CERART, PRENDHO y EDES. Cada una de ellas brindó información detallada, sus objetivos, logros y compromiso con el desarrollo empresarial.





Los stands se convirtieron en centros interactivos donde los asistentes participaron en juegos y actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje. Además, se entregaron diversos premios como reconocimiento al interés y compromiso de los participantes con el evento.


Uno de los momentos destacados fue la presentación de la escuela de música SINFIN, una institución líder e innovadora en formación artística. Su actuación capturó la atención de todos los presentes y mostró el potencial artístico y cultural que florece en nuestra hermosa ciudad de Loja.


La Casa Abierta de FEDES en su décimo aniversario logró reunir a la comunidad empresarial, resaltando los logros alcanzados en estos diez años de trabajo continuo. Agradecemos a todos los asistentes, empresas participantes y colaboradores por hacer posible este memorable evento.


FEDES continúa comprometido con su misión de promover el desarrollo empresarial y social en nuestra comunidad. ¡Esperamos celebrar muchos más aniversarios junto a ustedes!

31 visualizaciones
bottom of page