top of page
Buscar
  • comunicador8

Campaña solidaria Dona y gana Arte


La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social - FEDES a través de su proyecto SINFIN y bajo el apoyo de la Universidad Técnica Particular de Loja desarrollan la campaña ¨DONA Y GANA ARTE¨ el objetivo es becar a 20 niños de escasos recursos que su más grande sueño es aprender a tocar un instrumento musical.


Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de niños de Loja y la provincia, que desean aprender a tocar un instrumento ¡Es mucho lo que podemos lograr con tu ayuda!


Objetivo de la campaña:

  • · Becar a 20 niños de bajos recursos económicos que su más grande sueño es aprender a tocar un instrumento (violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano, flauta traversa, clarinete, saxofón, corno, trombón, trompeta, percusión, guitarra clásica, charango, vientos andinos, bandola, canto popular, coro, ukulele, guitarra eléctrica, lectura musical, historia de la música).

  • · Formar a nivel teórico y práctico a menores de edad que buscan aprender a tocar un instrumento.

Con el aporto económico de la empresa pública, privada y ciudadanía lojana, se podrá cumplir este anhelado sueño, como forma de agradecimiento se entregará un pase de cortesía para el musical ¨EL JUGUETERO¨ a desarrollarse el 4, 5 y 6 de enero en el Teatro Benjamín Carrión a las 19:00.


Este importante evento se desarrolla gracias al gentil auspicio de ASERTEC, Banco de Loja, Hotel Sonesta y Clipp.


Dona y gana arte:

  • · Descargue e ingrese a la aplicación clipp, luego elija la sección donación y realice su aporte económico, con saldo clipp o tarjeta de crédito o débito.

  • · Realice su depósito o transferencia en los siguientes datos:

Banco de Loja


ü Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social

ü RUC:1191710874001

ü Cta. Cte. 2900417554

ü Razón o motivo: Donación Sinfín

ü Envíe su comprobante al contacto: 0939451568

Con su aporte económico y como agradecimiento reciba una entrada al MUSICAL ¨EL JUGUETERO¨ su pase de ingreso será asignado a través de CLIPP con un código QR, por ello es importante tener la aplicación en su celular.


Datos

MUSICAL EL JUGUETERO


Los duendes de la fábrica de papá Noel reciben la noticia de que el no llegará a tiempo al Polo Norte para terminar la lista de regalos para la Navidad. El hombre de barba blanca se ha quedado atrapado en una tormenta de nieve al otro lado del mundo. Los duendes se embarcan en la divertida tarea de buscar un nuevo juguetero que se encargue de cumplir la meta para salvar la Navidad


Teatro: Benjamín Carrión Hora: 19:00 Funciones: 4, 5 y 6 de enero

IMPORTANTE: Por cada 8 dólares serás recibe una entrada al musical

Una Producción de: Cano Artes Escénicas

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page