top of page
Buscar
  • comunicador8

¡Celebrando una década de compromiso y transformación!

Actualizado: 29 feb

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES) celebró su décimo aniversario en un emotivo evento que tuvo lugar el 21 de junio. Este encuentro fue una oportunidad para conmemorar una década de vida institucional y resaltar los emocionantes momentos y logros destacados de esta organización comprometida con el cambio.


El evento contó con la presencia de autoridades, docentes, aliados y medios de comunicación comprometidos con la misión de FEDES, generando un ambiente de celebración y gratitud hacia todos aquellos que han contribuido al éxito de la fundación.


A lo largo de estos 10 años, FEDES ha demostrado ser mucho más que una organización; se ha convertido en un motor de cambio que impulsa el desarrollo empresarial y social en todas sus dimensiones: económica, social, humana y ambiental. Su compromiso va más allá de ser meros operadores o implementadores de proyectos, ya que utiliza la innovación social para construir alianzas y promover iniciativas que vinculen la academia con la sociedad.


Durante el evento, se presentaron datos impactantes y testimonios conmovedores de las personas que se han beneficiado de los proyectos de FEDES. A través de un video testimonial, se pudieron escuchar historias de éxito y el impacto real que la fundación ha tenido en la vida de estas personas, reafirmando así el compromiso y la importancia de su labor.




"Una década de compromiso"

Como parte de la celebración, se llevó a cabo un enriquecedor conversatorio titulado "Una década de compromiso", en el cual se destacaron los hitos importantes alcanzados por FEDES a lo largo de estos 10 años. El panel de expertos estuvo conformado por destacadas personalidades que han contribuido activamente al crecimiento y éxito de la fundación:


Dr. Santiago Acosta Aide, rector de la Universidad Técnica Particular de Loja; Roberto Beltrán Zambrano, director Ejecutivo de FEDES; Marcos Vega, director de PRENDHO; Gabriela Rojas, directora de ESCOP UTPL; Leonardo Benavides, director de CIMA UTPL; Franklin Abad, coordinador de SINFÍN; Camilo Pinzón, director de EDES y Boris Erremiev, coordinador de CERART. Converstorio moderado por Roberto Beltrán, director ejecutivo de la fundación.


Reconocimientos:

En esta celebración, también se rindió un merecido reconocimiento a aquellos colaboradores que han dedicado su tiempo y esfuerzo a FEDES durante 5 y 10 años. Estos individuos han sido piezas fundamentales en el crecimiento y desarrollo de la fundación, demostrando un compromiso ejemplar y una dedicación inquebrantable.


La escuela SINFIN: Arte y cultura en acción:

Como complemento a esta celebración, se disfrutó de una emocionante presentación de la escuela SINFIN. El talento y la energía de los participantes cautivaron a todos los presentes, recordándonos la importancia del arte y la cultura en el desarrollo de nuestra sociedad. La participación de SINFIN fue un verdadero ejemplo del impacto positivo que se puede lograr mediante el fomento de la creatividad y la expresión artística.


FEDES desea expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas, organizaciones, instituciones y gobiernos locales y nacionales que han confiado en ellos y les han brindado su apoyo a lo largo de estos 10 años. Sin la colaboración de todos ellos, nada de lo alcanzado habría sido posible. FEDES se compromete a seguir trabajando arduamente para mejorar y cumplir su misión de impulsar el desarrollo empresarial y social, construyendo comunidades sostenibles y generando un impacto positivo en la sociedad.

36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page