Nuestros Proyectos

FEDES desde el año 2013 administra proyectos que nacieron en la UTPL 

EQUIPO ESCOP.JPG

Escuela de Operadores Profesionales – ESCOP

La Escuela de Operadores Profesionales de Maquinaria Pesada busca formar operadores a nivel teórico y práctico

Trato hecho

Educación Continua

Educación Continua de la UTPL contribuye al desarrollo de la sociedad creando soluciones de formaciones innovadoras y de vanguardia, soportadas en su reconocida solvencia académica, tecnología de punta y amplia experiencia en Educación Superior de la UTPL.

Es el responsable de brindar:

 

•Asesoría en la Gestión Cultural y Docencia Teatral – de UTPL y FEDES

•Coordina el Observatorio Cultural UTPL en vinculación con Smart Land.

•Implementa la Licenciatura de Artes Escénicas UTPL - Área Técnica.

Diseñadores gráficos

Gestión Cultural

CERART.png

Planta de Producción CERART

Es una planta de producción de cerámica que nace en la UTPL en el año 1983 y en el año 2016 es administrado por la Fundación FEDES cuyo fin es la producción de piezas de cerámica que muestren la cultura e identidad lojana.

En el 2006 nace Loja Valle de Tecnología cuya finalidad era incluir empresas con base tecnológica y a su vez facilitar infraestructura, servicios y mecanismos para las personas interesadas en emprender. En el año 2013 cambia su nombre a Centro de Innovación Prendho cuyo objeto es potenciar las ideas emprendedoras, ofreciendo a empresas el espacio y herramientas de investigación y desarrollo de nuevos productos en sus diversas áreas

PRENDHO.jpeg

Centro de Innovación Prendho

EQUIPO CIMA.jpg

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Minería CIMA

CIMA contribuye a la formación de competencias y habilidades laborales de trabajadores y operadores del sector industrial y minero del Ecuador además busca proponer y articular asesoramiento de asistencia técnica a los GAD’s y empresas privadas en función a la problemática y necesidades específicas.

Es un espacio de enseñanza musical de instrumentos sinfónicos, andinos y canto para niños, jóvenes y adultos. Fue creado en septiembre de 2009, con el impulso y patrocinio de la UTPL. A partir del año 2013, es administrado por FEDES.

EQUIPO SINFIN.jpg

Sistema Integrado Filarmónico Infanto Juvenil – SINFIN

La Escuela de Negocios de la UTPL “EDES”, nace en 2015, como una propuesta innovadora, dentro de las escuelas de formación ejecutiva del Ecuador, en respuesta a las necesidades del entorno empresarial del país y a las nuevas tendencias globales.

EQUIPO EDES.jpg

Edes Business School