NUESTROS PROYECTOS

FEDES desde el año 2013 administra proyectos que nacieron en la UTPL

Planta de Producción CERART

Es una planta de producción de cerámica que nace en la UTPL en el año 1983 y en el año 2016 es administrado por la Fundación FEDES cuyo fin es la producción de piezas de cerámica que muestren la cultura e identidad lojana.

RECURSOS WEBRecurso 18.png
RECURSOS WEBRecurso 20.png

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Mineria CIMA

CIMA contribuye a la formación de competencias y habilidades laborales de trabajadores y operadores del sector industrial y minero del Ecuador además busca proponer y articular asesoramiento de asistencia técnica a los GAD’s y empresas privadas en función a la problemática y necesidades específicas.

Comité de Formación Permanente

Educación Continua de la UTPL contribuye al desarrollo de la sociedad creando soluciones de formaciones innovadoras y de vanguardia, soportadas en su reconocida solvencia académica, tecnología de punta y amplia experiencia en Educación Superior de la UTPL.

RECURSOS WEBRecurso 23.png
RECURSOS WEBRecurso 24.png

Edes Business School

La Escuela de Negocios de la UTPL “EDES”, nace en 2015, como una propuesta innovadora, dentro de las escuelas de formación ejecutiva del Ecuador, en respuesta a las necesidades del entorno empresarial del país y a las nuevas tendencias globales.

Escuela de Operadores Profesionales - ESCOP

La Escuela de Operadores Profesionales de Maquinaria Pesada busca formar operadores a nivel teórico y práctico.

RECURSOS WEBRecurso 26.png
RECURSOS WEBRecurso 27.png
RECURSOS WEBRecurso 29.png
RECURSOS WEBRecurso 28.png

Centro de Innovación Prendho

En el 2006 nace Loja Valle de Tecnología cuya finalidad era incluir empresas con base tecnológica y a su vez facilitar infraestructura, servicios y mecanismos para las personas interesadas en emprender. En el año 2013 cambia su nombre a Centro de Innovación Prendho cuyo objeto es potenciar las ideas emprendedoras, ofreciendo a empresas el espacio y herramientas de investigación y desarrollo de nuevos productos en sus diversas áreas

Sistema Integrado Filarmónico Infanto Juvenil - SINFIN

Es un espacio de enseñanza musical de instrumentos sinfónicos, andinos y canto para niños, jóvenes y adultos. Fue creado en septiembre de 2009, con el impulso y patrocinio de la UTPL. A partir del año 2013, es administrado por FEDES.

RECURSOS WEBRecurso 30.png
RECURSOS WEBRecurso 31.png